Sistemas y Proyectos adquiere la prestigiosa gama de montacargas de alta capacidad de Taylor “Big Red”. Estos equipos son fabricados en Louisville, Mississippi (EUA), bajo la dirección de la tercera generación de la familia Taylor. Taylor diseña y construye sus equipos para ser los más robustos, estables, confiables y útiles del mercado. Cuenta con capacidades desde 8,000 a 125,000 libras, cumpliendo con los estándares más altos de calidad. Los equipos Taylor pueden ser utilizados en variedad de aplicaciones; desde puertos, minería, fabricación de acero, patios de contenedores, industrias de madera, concreto, construcción, hasta petróleo y gas, entre otros.
El servicio postventa es insuperable en la industria, Taylor Sudden Service (SSI) se encuentra a 25 millas de la fábrica y proporciona soporte de partes 24/7, SSI cuenta actualmente entre 18 y 22 millones de dólares en partes disponibles en cualquier momento. Es un reflejo del compromiso de Taylor para proporcionar un montacargas confiable en la menor cantidad de tiempo. Fundada en 1981, inicia su actividad comercial como importadora y distribuidora de alimentos y vinos italianos. Hoy representa más de 36 marcas conocidas y prestigiosas en el sector alimentario, vitivinícola, licores y bebidas de Italia. Debido al crecimiento de la empresa, Plus Markas se vió en la necesidad de mejorar el almacenaje y logística de los productos distribuidos. Al contactar a Sistemas y Proyectos, se buscó una solución para gran cantidad de referencias, alta capacidad de almacenaje, optimización del espacio, orden, limpieza y sobre todo el soporte de una empresa de reconocimiento, garantía y certificación de sus productos y servicios. Enlace a Video Se determinó que la solución adecuada era un sistema de rack selectivo Mecalux de 840 posiciones, 1 montacargas Crown RR modalidad Encore con batería PowerPro, 1 cargador de alta frecuencia MicroPower y 252 protecciones contra columnas Sentry para un almacén logístico de 1,365 m2. Las ventajas del rack selectivo son su versatilidad, fácil mantenimiento, además de disponer de una amplia gama de accesorios para almacenar practicamente cualquier tipo de carga. Es el sistema más universal para el acceso directo y unitario a cada tarima.
“Ha mejorado muchísimo porque tenemos primero orden limpieza e higiene y sobre todo tenemos más facilidad para (accesar) el inventario” – Mario Gallio, Gerente General. |