¿Cómo escoger el equipo adecuado para mi operación? La transpaleta manual constituye un equipo que tiene un uso generalizado en la manutención y traslado de cargas unitarias a piso, desde los lugares de operación a los lugares de almacenamiento o viceversa. Características de una transpaleta manual:
La transpaleta eléctrica es una evolución de la transpaleta manual que está indicada para un uso más intensivo, incorpora baterías y un motor eléctrico que realiza las funciones de desplazamiento y elevación, lo que permite desplazar las cargas con mayor facilidad al no exigir tanto esfuerzo físico del operario. Se utilizan cuando las cargas o las distancias sobrepasan los límites del manipulado manual o en los casos en los que la frecuencia de uso es alta.
La transpaleta eléctrica está pensada para el transporte de mercancías dentro de naves, centros logísticos o fábricas, para la carga y descarga en espacios reducidos o para la preparación de pedidos a piso. Características de una transpaleta eléctrica:
El costo de la mano de obra es el único método que permite medir el valor de un programa de servicio para montacargas. Por este motivo, Crown desarrolló el Integrity Service System. Monitorizamos todas las características que interactúan entre sí para crear un completo sistema de servicio en términos de ratios de reparación a la primera, tiempos de respuesta y disponibilidad del servicio y las partes. En base a esto, nuestros experimentados y calificados técnicos de servicio se encargan de realizar el trabajo y de ofrecerle varios planes de mantenimiento adaptados a sus necesidades. Desde las fases de diseño inicial y fabricación hasta las pruebas finales, todas las partes de Crown se construyen para aportar su grano de arena al rendimiento general y al valor a largo plazo del montacargas. Aunque las Integrity Parts de Crown pueden costar un poco más que las partes similares, duran de dos a tres veces más tiempo.
|